25.10.09

Review vergonzoso


Mi desafinacion, tu lampiñedad y la guitarra mucho tiempo atrás.

3 comentarios:

Seba Coppola dijo...

wow! recuerdos. ¿donde escontraste eso? que monótono que suena eso. que lieneal la guitarra. que linea mi voz. que lineal y bajita la tuya. Podemos hacer algo mejor. Lo se. Beso querida!

Martin McFly dijo...

vos tenes fantasias muy pervertidas con lampiños. es tan obvio. deja de usar esa palabra!

y si, el vide es malisimo, espero que este año se esperen y me hagan un regalo como la gente, no una cancion de horvilleur.

Joaquin dijo...

tampoco esta tan mal...
no cantas mal, o por lo menos no sobresale jaja
bastante buena la version
lastima que sea un tema de horvilleurr y justo ese!

le dejo un beso señorita

pd1: es horrible ese sentimiento de haber desperdiciado toda una tarde y solo haber leido 2 paginas... me paso ayer.

pd2: sí, tengo barba roja, ya lo sabe todo el mundo pero me tapa la cara de salamin que hay debajo.

adios