2.10.09

Groundhog Day

A 72hs del examen, me despierto - por un msj del Sr Coppola - para comenzar un nuevo día. Un día similar al de ayer pero con un poco mas de sol y unos grados de sensacion térmica extras. Un día mas sin salir de mi casa, ni para comprar galletitas y coca en los chinos. Otro dia con ropa "de casa", el flequillo despeinado y de fondo, la programación de algún canal de television para sentirme en compañía (aunque debería poner el cd que me recomendó Coppola en el msj: Parte de volar - Pedro Aznar, pero no se si da estudiar con folclore, no se si da estudiar con música directamente, porque me pongo a cantar y toda la bola...) Buh, No estoy contenta que sea viernes!! No cuando mis planes se limitan a estudiar hasta la madrugada del lunes. Ah, saque la musica del blog, me estaba volviendo loca con el tambor de "sulky" cada vez que entraba.


3 comentarios:

Seba Coppola dijo...

aparte ya te dije: hay que darle su tiempo a este cd. no va de fondo! estudia!!! nos vemooos!

sr. coppola.

Joaquin dijo...

El tema que pusiste me gusto bastante. Todo mal que hayas sacado Sulky, cada vez que entraba a tu blog me lo ponia a cantar jaja
suerte con el examen.
beso

irrisoria dijo...

maal se extraña entrar al blog y escuchar sulky.
ay, en estos dias estuve en tu misma situación. si las epocas de rendir un examen son así, no me quiero imaginar en noviembre lo que vamos a ser jajaja.
besos!