24.10.09

La mosca no razona bien

Hoy me desperte relativamente temprano para aprovechar y estudiar. Hasta pense en estudiar 12 horas para despues salir a un bar, tomar algo, distraerme. Empece a estudiar a las 6 de la tarde, lei 3 paginas (y por arriba), y me invente muchas excusas para auto-interrumpirme:

- Doris basta, bájate, no me dejas leer! (lo peor es que yo la acostaba entre el libro y yo)
- Vamos a ver si tengo un mail. (nunca un mail interesante che)
- Me duele la espalda, me voy a drogar con algo. (ibu, no se asusten)
- Son las 5, vamos a merendar. (merendé mas de una vez)
-Buen, lei una pagina, merezco un recreo. (toda la tarde fue un recreo)
-Tengo tiempo, empiezo mas tarde. (pff mucho)
-Uh, son las 7 tengo que llevarle el dni a Coppola.(y me quede 4 horas)

...y acá estoy señores, 00:00 y no aproveche la tarde, no voy a salir a un bar, ni siquiera cene, y no tengo ganas de resumir nada, ni aprenderme maquetas de órganos sexuales en formación.
Hay muchas razones por las cuales siento tanta "pereza" (quiero dejar de decir paja porque es muy masculino) y creo que son las razones por las cuales a muchos les cuesta estudiar a veces:

Cuando te enganchas con una serie.
Cuando te copas con el Blog de algún extraño.
Cuando todos tus amigos salen y vos no podes.
Cuando estas solo con la tv en mute, aburrido.
y la peor cuando no estas bajo presion.

Todas esas me estan pasando a mi en este instante.
El martes a la noche voy a lamentar mucho este día improductivo.
Me voy a estudiar al menos una hora, como quien no quiere la cosa.

No hay comentarios: