8.10.09

Groundhog Day II

Después de mi recreo leyendo El Principito y unas cuantas horas mirando TV - bien merecidas porque aprobè - se viene otra semana monótona para otro recuperatorio, para que luego vengan otras semanas de ese estilo para otros cuatro parciales, para poder rendir los dos finales y terminar EL año (porque fue el SEÑOR AÑO) a mediados de diciembre... Asi que este vendría a ser el ultimo fin de semana "salible", lo voy a aprovechar. casi casi que tenemos fecha para ir al norte, casi casi que en una semana tenemos los pasajes en la mano (siempre y cuando hagamos fila desde la madrugada del miercoles para conseguirlos), casi casi soy feliz por eso!!
Sigo estudiando.

3 comentarios:

P dijo...

Si, un bajón. El tipo era buenísimo, en Sociales nos cagabamos mucho de la risa con él.

Que andes bien, Flor!

irrisoria dijo...

felicitaciones!! si ahora se viene la recta final y se vienen todos los parciales juntos! que lindo te vas al norte !yo me iba a ir al machu pichu pero como tengo recu de locomotor en febrero no me voy nada =( a que parte del norte van?

Martin McFly dijo...

hay una llama que se mueve en tu blog!!!!!

pero no avanza... hace moonwalk?

bien ahi aprobando, no quiero que me mates si un dia voy porque me duele el codo y me operes de urgencia. jaja