23.10.09

Horizontal / Vertical



Antes que nada aclaro: todavía no la fui a ver, pero me llama mucho la atención. Es una película que cuenta la historia de personas que viven en un mismo edificio. Son cortometrajes que duran 10 minutos y lo mas interesante es que están hechos en un solo plano secuencia (ay como se de cine por dios!). Trabajan muchos actores conocidos, algunos buenos otros mas o menos (cero farándula). Algo interesante para destacar es que todas las historias se involucran con algo sexual y ahora es cuando te digo: "vessssssss, todas las películas argentinas son CHANCHAS!!"

4 comentarios:

Martin McFly dijo...

que mires el video que subi a mi blog boba! daleeeee jajaja

chau

pd: estuvo bueno house, bah, la 1º parte que fue la que vi. xD

Seba Coppola dijo...

NO es verdad. Te voy a hacer ver 30 películas seguidas Argentinas que no toquen ningún tema sexual!

Por otro lado, en la historia de la mina que declara ante el policía, hay un montaje. Por lo menos en el trailer. Por lo que dejaría de ser Plano Secuencia. Pero debe ser solo por que es el avance. Es muy interesante, realmente que TODOS los cortos esten firmados en secuencia.

En fín. Voy a verla. Pinta bien. Te espero por el DOC.

Giu dijo...

Ufa, el Jueves lo vi y estuvo muy bueno! y digo ufa porque no es usual que los Jueves a la noche este en casa, y ahora me quede enganchada y me lo voy a tener que bajar o algo...aunque nunca me gusto la idea de bajar series de internete. Pierde la emocion de tener que esperar una semana para ver que pasa...
Grr..House
=P

Patricio dijo...

jaja.. hay mucha gente que escribe sobre cine sin saber (mirame a mi!), y está perfecto..
Vi House, arrancó muy bien la temporada, gran primer capítulo.. Yo vi los primero cuatro... pero ahora estoy a full con la facultad, ni tiempo de ver series tengo. De Dexter tb vi un par de capítulos.. hay partes muy graciosas.. mantiene la esencia! Lost arranca en enero según tengo entendido..
bueno peke, sigo estudiando!! besote
Pato