29.10.09

Estamos todos locos

Estaba esperando en 9 de Julio y Moreno, en la seudoplaza. Había terminado de rendir el parcial, despues de sufrir 40 minutos. Me había ido mal. Estaba cansada, con ganas de dejar la carrera (si, asi de impulsiva soy). Me sente en un blanco con el flequillo para atrás, un chocolate y los auriculares del Ipod en mis orejas. Me rendí al azar del aleatorio de canciones. Saque el cuaderno para ver si al menos podía salir algo interesante. No solo un pajaro me meo el cuaderno ni bien lo abri (cortando un poco con lo poetico del relato) sino que la hoja quedo en banco. Después de un rato tararear y lagrimear, un hombre se me acerca mirandome. Ahi es cuando cerré el cuaderno y pensé: "otra vez el celular, %$&#%" Me saque los auriculares para escuchar que tenia que decirme:

Hombre extraño: Veo que estas escribiendo y me gustaría dictarte algo sobre la soledad, porque creo yo que nunca estamos solos, siempre hay algo que nos rodea.

Yo: ok, dictame. Pero mira que estoy esperando a alguien. (No soy muy copada con los extraños)

Hombre extraño: Me imagino que es de sexo masculino asi que voy a hacer rapido.

Yo: No te lo dije por eso, pero dale dictame.

Hombre extraño: voy a improvisar....

"La soledad. Se encuentra en el silencio, en esos que los corta el llanto. El llanto no debe ser solo de tristeza porque hasta el dolor de hacer la vida lo produce. Soledad, de pasos nunca ausente, de risa nunca perfecta, de búsqueda en los ojos de la gente. Perdición que se haya en la búsqueda. Búsqueda que nada encuentra sino en el silencio. Silencio." (*)

(*podría haberme dictado algo mas original ya que estaba)
Despues de decirme que hay un ente dando vueltas, que en el subte habia malas energías y que mi nombre tenia una vibracion especial, me dijo que el destino nos podía volver a unir, que su tumba podía estar al lado de la mía, que nunca se sabia, pero que a veces al destino había que ayudarlo...me dicto su teléfono y se retiro después de un "chau bebe" que me hizo reír mucho.

PD: No soy "básica", ni predecible, lo que pasa es que todavia no te quise sorprender.

3 comentarios:

Seba Coppola dijo...

No se. Solamente yo te dije que ibas a subir sus versos y me lo negaste rotundamente. Jaja. Ni hablemos de predecible. Un beso!

Martin McFly dijo...

un copado robertito soledad.

nos vemos!!!!

Eleanor Rigby dijo...

1- predecís cosas tan obvias.
2- Se llamaba David no Roberto. ja!